Nuestro temario | Seré Guardia Civil

Temario exclusivo de Formación SGC

Cuidamos al máximo los detalles. Es por ello por lo que hemos confeccionado un estilo de temario visualmente atractivo, con resúmenes marginales que permiten la memorización y el fácil aprendizaje. Por supuesto los distintos tomos están realizados en formato libro, a doble cara y a todo color.

Estudia solo lo que la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil te va a preguntar en el examen. Obviamos temas complementarios, leyes accesorias y demás material que sabemos por nuestra experiencia que no se pregunta.

Por supuesto estamos trabajando constantemente en las distintas actualizaciones que se puedan ir produciendo, tanto de las distintas leyes objeto de estudio como de los cambios que pudiera ir introduciendo la Dirección General de la Guardia Civil. ¡Tu único cometido será estudiar! Del resto nos encargamos nosotros.

Aplicamos años de experiencia en la confección de nuestro temario. Introducimos técnicas que permiten no forzar la vista y recordar los datos de forma fotográfica, como es la utilización cromática de distintas tonalidades por temas.

Este temario será la base principal de nuestro curso. Cada uno de los alumnos que lo componen lo adquirirán de manera autónoma a medida que estén disponibles y vayamos avanzando, a través de nuestra tienda.

Una vez iniciado el curso, complementamos lo que sea necesario y cuanto sea necesario con archivos remitidos de forma personal a cada uno de los alumnos.