¿Te has presentado varias veces a la oposición y hasta ahora no has obtenido los resultado que esperabas?

Probablemente no es que seas menos inteligente que el resto de opositores que han obtenido su plaza, simplemente caes en el típico error de preparar la oposición como has venido haciéndolo en los estudios que has cursado hasta ahora.

El examen de acceso a Guardia Civil es atípico.

A un temario de legislación básica para pertenecer a la Administración General del Estado (que para cualquier otra oposición sería algo más sencillo) la Dirección General de la Guardia Civil le da una vuelta de tuerca. Para ello confecciona un examen de 100 preguntas en las que sí es cierto que algunas de ellas son rebuscadas, pero que en su gran mayoría son preguntas a priori sencillas pero que entrañan entrar al detalle, leerlas muy bien y buscar la trampa.

Y es precisamente lo que debe destacar en una academia que prepare ESTA oposición. Aprender a aprobar ESTE EXAMEN, y  no cualquier otro.

No se debe caer en el error de elegir la academia que prepare la oposición según la cantidad de publicidad que se vea en las Redes Sociales, lo bonitas que sean las imágenes de su página web o la multitud de cursos que ofrezcan (Policía Nacional, Auxiliar administrativo, Policia Local, Bombero, etc).

La oposición a Guardia Civil es especial, y como tal se debe de tratar.

Todas dicen que son «expertos» en la preparación, pero casualmente el mismo profesor que imparte el curso de Guardia Civil lo hace a otras oposiciones. Permitidnos que dudemos que cambie de metodología en función del curso a impartir.

¿Por qué Formación SGC y no otra Academia?

Fácil. Porque somos profesores que llevamos años preparando SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE esta oposición.

Nos conocemos los entresijos del examen. Qué suelen preguntar y cómo suelen hacerlo, y lo más importante, dónde están las distintas trampas con las que perdemos puntos a la larga necesarios para acceder.

¿Cómo es nuestro curso?

Online

No necesitarás nada más. Tus libros y tu acceso a la plataforma. Con ello GARANTIZAMOS que tendrás sobradamente lo necesario para superar el examen a Guardia Civil.

Clases semanales

Semanalmente son 3 clases de conocimientos mínimo (2,5 horas aprox), 1 de inglés, 1 de ortografía y 1 de psicotécnicos (1,5 horas aprox, cada una de estas últimas).

Temario exclusivo

Lo hemos diseñado con especial esmero utilizando técnicas reconocidas para facilitar su memorización (resúmenes marginales, alternancia de color, etc). Incluimos actualizaciones.

Grabación de sesiones

A pesar de que las clases son en directo, entendemos la dificultad de asistir a todas ellas, por ello grabamos todas las sesiones y las mantenemos disponibles durante TODO EL CURSO.

WhatssApp grupal

Estamos en permamente contacto con el alumno. Por ello interactuamos profesores y alumnos en sistemas de mensajería instantánea. Estamos siempre disponibles.

Cada alumno adquiere de forma individual en nuestra tienda los distintos tomos de temario con los que trabajaremos a lo largo del curso.

Debido al cambio de temario, este curso 2019/2020 iremos REGALANDO el temario en formato pdf a medida que vayamos avanzando.

No hay pagos por adelantado, ni matrículas ni contratos absurdos. Cada alumno es autosuficiente en el abono mensual y adquisición de los distintos libros que necesitará.

Curso completo

Incluye:

100/mes
  • Conocimientos Incluído
  • Ortografía Incluído
  • Inglés Incluído
  • Psicotécnicos Incluído